Servicios

Image 2

Servicios

Para que pueda ver ahora lo que puede esperar de unas vacaciones en el Hotel Silvia, hemos reunido información en el área de servicio.

foodHotel familiar y acogedor con bar restaurante, una estupenda terraza y una de las marinas residenciales más grandes.
Situado a la entrada de Empuriabrava, el Hotel Silvia goza de una situación privilegiada a 200m del centro de paracaidismo, Windoor, de una hípica, pistas de tenis y a 2 km de la playa.

Todas las habitaciones disponen de Tv via satélite, Teléfono y baño completo.




Els Aiguamolls son muy valorados por sus aspectos naturales, pero pocas veces se tiene en cuenta que aquí encontrarás la luz, el color, la armonía, el equilibrio, la proporción y la serenidad, fruto de la evolución de miles de años, que te permiten evadirte, descansar, renovarte y fortalecerte de una forma absolutamente libre.

Fuente: http://parcsnaturals.gencat.cat/es/aiguamolls-emporda
El golfo de Rosas es un golfo situado en la costa del Alto Ampurdán, al norte de la Costa Brava, que se abre al mar Mediterráneo entre el sur de la península del cabo de Creus y el macizo del Montgrí. Es el principal golfo de la costa de Cataluña y constituye la salida natural al mar de la comarca y de las tierras de Gerona. Toma el nombre de la villa de Rosas, la población más importante de su costa. A menudo es llamado impropiamente bahía de Rosas debido a la concurrencia de significados en otras lenguas.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Golfo_de_Rosas